BIENVENIDA COLEGIADOS

  1. DESCARGA DE LA GUÍA DE BIENVENIDA Y EXPLICACIÓN DE SERVICIOS
    En esta guía encontrarás todos los servicios y ventajas que acabas de obtener por tu colegiación, y que esperamos leas con atención.
  2. DESCARGA DE LOGOTIPO CORPORATIVO
    Ponemos a tu disposición el logotipo corporativo del colegio para que puedas hacer uso de él, ahora que perteneces al colegio. Haz un uso responsable del mismo.
  3. ACCESO A V|LEX
    Por haberte colegiado, a través de la zona privada, tienes acceso ilimitado a la base de datos V|Lex. Una de las bases de datos más completas del mercado y que podrás disfrutarla de forma gratuita
  4. LEXNET
    Te ayudamos en la puesta en marcha y funcionamiento del sistema LexNet y además te damos soporte y asistencia técnica gratuita. Pincha aquí si quieres solicitar la ayuda.
  5. DEVOLUCIÓN CUOTAS COLEGIALES
    Gracias al acuerdo que tenemos con Banco Sabadell te puedes beneficiar de la devolución del 10% de las cuotas anuales abonadas al colegio. Más info aquí
  6. INFORMACIÓN MÁSTER UNIVERSITARIO
    En este enlace encontrarás toda la información referente al Máster de Asesoría Jurídico-Laboral que organiza e imparte la Universidad de Murcia en colaboración con este Colegio.
  7. ACCESO AL CENTRO DE INICIATIVAS MUNICIPALES
    Ponemos a tu disposición la posibilidad de formar parte de los Graduados Sociales Colegiados que asesoran a los nuevos emprendedores en el CIMM (Centro de Iniciativas Municipales de Murcia) que depende del Ayuntamiento de Murcia y a través del que obtendrás grandes beneficios. Pincha aquí para más información 
  8. ACCESO A ARTÍCULOS TÉCNICOS
    Desde este enlace podrás acceder a todo el contenido digital de nuestra revista «VENTANA SOCIAL» donde encontrarás artículos técnicos de gran ayuda e interés y que puedes consultar y descargar de forma gratuita.
  9. FORMACIÓN ONLINE GRATUITA
    Desde aquí podrás realizar formación online gratuita, por haberte colegiado como Ejerciente, aunque en algunos vídeos se indique que son de pago, para los nuevos colegiados son totalmente GRATUITOS.
    9.1 JORNADA DE FORMACIÓN V|LEX. (contraseña acceso: VLEX2019)
    9.2 CURSO DE IRPF 2019 (contraseña acceso: IRPFONLINE2019)
    9.3 JORNADA SOBRE LOS ERTES COVID-19
    9.4 JORNADA SOBRE NOVEDADES FISCALES (contraseña acceso: COVID19)
    9.5 JORNADA SOBRE INSPECCIÓN DE TRABAJO (contraseña acceso: ITCOVID19)
    9.6 JORNADA SOBRE EL SEPE (contraseña acceso: SEPE.16062020)
    9.7 JORNADA SOBRE EL INGRESO MÍNIMO VITAL (contraseña acceso: IMV2020)
    9.8 JORNADA DE TRABAJO SOBRE ERTES (contraseña acceso: 2409Ertes)
  10. INFORMACIÓN SOBRE EL REGISTRO DE EXTRANJERÍA
    Este registro tiene como objeto principal habilitar a los Graduados Sociales para la presentación electrónica de documentos en representación de terceras personas, con el fin de favorecer el cumplimiento de obligaciones y el ejercicio de derechos de carácter administrativo por parte de los ciudadanos ante las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en materia de EXTRANJERÍA. Pincha aquí para más información
  11. INFORMACIÓN SOBRE EL REGISTRO DE MEDIADORES
    Desde el Punto Neutro de Promoción de la Mediación (PNPM) se ha procedido a la elaboración de una WEB DE BOLSA DE MEDIADORES, del que el Colegio es un participante activo con el objetivo primordial de darle difusión y promoción a la mediación como método alternativo de resolución de conflictos, concretado dicho objetivo en la elaboración de una BASE DE DATOS DE MEDIADORES que se estará habilitada en la web https://www.mediacionmurcia.com, en la cual las distintas entidades integradas en el PNPM van a poder gestionar la bolsa de mediadores adscritos a su propia Entidad entre los que estén registrados como tales en el Ministerio de Justicia. Aquí encontrarás más información para formar parte de la bolsa.
  12. GUÍAS DE FORMACIÓN DE LA TGSS
    En este enlace encontrarás varias guías de formación que recogen de forma pormenorizada aquellos puntos más relevantes de nuestro trabajo diario con la Tesorería. Dada la importancia de las mismas recomendamos su lectura y estudio por parte de los profesionales, pues sin duda en ellas se recoge un compendio de soluciones ante las incidencias que con más frecuencia se dan en nuestro trabajo diario.
  13. INFORMACIÓN SOBRE EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA
    En la web del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España encontrarás información que te será de gran interés.
  14. PORTAL CON INFORMACIÓN LABORAL, FISCAL Y JURÍDICA SOBRE EL COVID-19
    En este portal se recopila toda la información oficial de interés para los GRADUADOS SOCIALES referentes a la crisis del coronavirus. En este portal solo se ha incluido la información obtenida a través de canales oficiales y que es importante para el correcto desempeño de la profesión de Graduado Social en el ámbito laboral, fiscal y judicial.