Cambio de modalidad de colegiación

Solicitud de pase de No Ejerciente a Ejerciente Libre

Para solicitar la baja como Colegiado No Ejerciente y Alta como Ejerciente libre necesitará disponer del certificado electrónico para la tramitación online. Tendrá que aportar la siguiente documentación:

  1. ALTA EN LA DECLARACIÓN CENSAL (Epígrafe 726 de Graduado Social)
  2. Fotografía tamaño carnet
  3. Fotocopia del DNI
  4. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL. (ver más sobre el Seguro de RC)
  5. CUOTA DE INCORPORACIÓN (a consultar con la Secretaría del Colegio) la cual se abonará mediante TRANSFERENCIA BANCARIA al Banco Sabadell ES88 0081 4243 2300 0124 8427 (posibilidad de fraccionamiento sin intereses)

Solicitud de pase de No Ejerciente a Ejerciente Empresa

Para solicitar la baja como Colegiado No Ejerciente y Alta como Ejerciente de empresa necesitará disponer del certificado electrónico para la tramitación online. Tendrá que aportar la siguiente documentación:

  1. CONTRATO DE TRABAJO
  2. Fotografía tamaño carnet
  3. Fotocopia del DNI
  4. CUOTA DE INCORPORACIÓN (a consultar con la Secretaría del Colegio) la cual se abonará mediante TRANSFERENCIA BANCARIA al Banco Sabadell ES88 0081 4243 2300 0124 8427 (posibilidad de fraccionamiento sin intereses)

Solicitud de pase de Ejerciente (libre o empresa) a No Ejerciente

Para solicitar la baja como Colegiado Ejerciente (libre o de empresa) y alta como No Ejerciente necesitará disponer del certificado electrónico para la tramitación online. Tendrá que aportar la siguiente documentación:

  1. DOCUMENTO ACREDITATIVO DEL CESE EN LA ACTIVIDAD (Declaración censal o baja autónomos) en el caso de los Ejercientes libres
  2. BAJA DEL CONTRATO DE TRABAJO, en el caso de los Ejercientes de Empresa
  3. Fotocopia del DNI (en todos los casos)

Información para obtener tu certificado electrónico