tasasur

TASASUR, Sociedad de Tasación S.A, es una entidad inscrita con el número 4494 en el Registro Oficial de Entidades especializadas en tasación a cargo del Banco de España con fecha 11 de Octubre de 2005.
TasaSur es una empresa homologada por el Banco de España para la realización de tasaciones, nuestros informes de tasación tienen una total garantía de objetividad. Adicionalmente, en caso de ser necesario, los informes se adaptan a los criterios del RICS, acreditación con la que cuentan algunos de los técnicos de TasaSur.
TasaSur, s. a. realiza valoraciones sobre todo tipo de bienes y activos, así como de instalaciones y construcciones complementarias.
Queremos ser una empresa que además de ofrecer un servicio, que sea una herramienta útil para los colegiados del CGSMURCIA, por lo que en esta propuesta de colaboración está el ofrecimiento de unas condiciones especiales de las tarifas oficiales de TASASUR para los informes de tasaciones, que pudiesen necesitar tanto los colegiados del CGSMURCIA como sus clientes, ofreciendo descuentos significativos sobre nuestra tarifa.
Se ofrece igualmente un servicio gratuito de asesoramiento y consultoría, con el ofrecimiento de estudios previos personalizados de cada caso.
SERVICIOS QUE SE OFRECEN:

Queremos ofrecerles un completo abanico de servicios para las tasaciones o valoraciones de activos muebles (vehículos, maquinaria, etc) e inmuebles, destacando:

– Valoración para aplazamiento de impuestos (I.R.P.F., I.V.A.)
– Valoraciones administrativas (Transmisiones, sucesiones, I.R.P.F.)
– Tasación pericial contradictoria ante la Agencia Tributaria.
– Valoración de activos para un proceso de separación de bienes.
– Valoración de concesiones administrativas.
– Valoración de inmuebles para reparto hereditario.
– Obtención del Valor de Tasación para préstamos con Garantía Hipotecaria.

Contacto TasaSur agencia Murcia:
C/ Santa Ángela, 1-6ºC (Avda. Juan de Borbón)
30007 – Murcia

Teléfonos de contacto:
652 621125 / 659 366235 / 619 314169

Correo: murcia@tasasur.com
Nos puede contactar y seguir en nuestro blog: http://tasasurmurcia.wordpress.com/