Edutedis

 

El acuerdo de colaboración entre Edutedis y el Colegio de Graduados Sociales de Murcia otorga a los colegiados una amplia gama de servicios de alta calidad de formación a empresas y normativas de obligado cumplimiento. Estos recursos permitirán a los colegiados mantenerse al día con las últimas tendencias y regulaciones laborales, mejorando su desarrollo y habilidades profesionales. Los servicios que presta Edutedis son los siguientes:

Edutedis es un Centro de Enseñanza no Reglada que desarrolla la actividad docente desde el año 1.983 (año de su fundación), habiendo impartido formación a distancia, presencial y teleformación a miles de alumnos, en muy diversas especialidades. La experiencia acumulada en estos cuarenta años la acreditan como una de las empresas de mayor prestigio y experiencia de las del sector, manteniendo en la actualidad un volumen de tutorías mensuales en torno al millar de alumnos y disponiendo de una red de delegaciones y distribución a nivel nacional. Los principales servicios relacionados con formación para empresas son:

  • Contratos de Formación en Alternancia
  • Formación programada para empresas
  • Másters, Postgrados y Cursos Superiores
  • Formaciones personalizadas para entidades

Por su parte, Edutedis Consultoría responde a las necesidades de las empresas referentes a Normativas de Obligado Cumplimiento, tales como Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), Adaptación a los servicios de la Sociedad de Información y comercio electrónico (LSSI-CE), Prevención de Blanqueo de Capitales, Prevención de Riesgos Laborales, elaboración de Planes de Igualdad, Protocolos de Prevención para el acoso sexual y violencia de género en empresas y organismos, Canal de Denuncias, Registro de control de jornada horaria, Seguridad Alimentaria y otros.

También cuenta con otras líneas de negocio como Netcontrata, que es una aplicación que engloba en un único entorno, las distintas comunicaciones que hay realizar a la Administración Laboral y facilita un completo seguimiento de las mismas, gracias al software con una interfaz muy intuitiva para el usuario que le da acceso a todas las tareas relacionadas con la contratación laboral. A su vez, se integra con su programa de nóminas, para evitar que se tengan que duplicar procesos. Ofrece más versatilidad a través de los procedimientos de importación y exportación de datos entre ambas aplicaciones. Los tramites online en Contrata, Sistema Red y Certifica desde Netcontrata, sin tener que salir de esta aplicación, le reducirá su tiempo de trabajo en más de un 50 %. Otros beneficios que le aporta Netcontrata será la obtención inmediata de vida laboral, simulador de costes de contratación en escasos minutos y múltiples posibilidades relacionadas con la contratación, altas, prórrogas, etc. Aquellos colegiados que colaboren con Edutedis, podrán disponer de Netcontrata de forma gratuita.

En definitiva, Edutedis pone en manos de los asesores y Graduados Sociales todas las posibilidades de satisfacer a sus clientes en servicios externos de su despacho en formación, contratos de alternancia y consultoría.

Ambas empresas pertenecen al grupo empresarial EDUKA.

www.edutedis.com