BOE Nº 80, de fecha 04/04/2022

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XXIII Convenio colectivo nacional de autoescuelas.

Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo a la aplicación del apartado 1 del artículo 24 del Convenio colectivo del sector de grandes almacenes.

Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2022 del Convenio colectivo estatal para las industrias de elaboración del arroz.

Resolución de 19 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial por el que se aprueba la tabla salarial definitiva para el año 2021 del Convenio colectivo de ámbito estatal para la fabricación de conservas vegetales.

Resolución de 19 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al IV Convenio colectivo general del sector de servicios de asistencia en tierra en aeropuertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.