BOE Nº 59 Y BORM Nº 56, de fecha 07/03/2024

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 26 de febrero de 2024, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial provisional de 2024 del Convenio colectivo básico, de ámbito estatal, para la fabricación de conservas vegetales.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y EMPLEO

Extracto de la Resolución de 28 de febrero de 2024 de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del programa de subvenciones de fomento del autoempleo -Cuota Cero-, para personas jóvenes beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Subprograma 2.

Extracto de la Resolución de 28 de febrero de 2024 de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del programa de subvenciones de fomento del autoempleo -Cuota Cero-, para personas paradas de larga duración. Subprograma 2.

Extracto de la Resolución de 3 de marzo de 2024 de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del programa de subvenciones “Cuota Cero Ampliada”.