BOE Nº 316 Y BORM Nº 281, de fecha 03/12/2020

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo parcial por el que se prorroga el Convenio colectivo de ámbito estatal para la fabricación de conservas vegetales, se aprueba la tabla salarial provisional para el año 2020 y el incremento salarial para el año 2021.

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para las cajas y entidades financieras de ahorro.

CONSEJERÍA DE EMPRESA, INDUSTRIA Y PORTAVOCÍA

Extracto de la Resolución de 2 de diciembre de 2020 de la Presidenta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de convocatoria de ayudas para el mantenimiento de la actividad empresarial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del COVID-19.

CONSEJERÍA DE FOMENTO E INFRAESTRUCTURAS

Extracto de la Orden de la Consejería de Fomento e Infraestructuras por la que se convocan ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (2.ª convocatoria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.