BOE Nº 294 Y BORM Nº 283, de fecha 09/12/2021

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Orden ISM/1375/2021, de 3 de diciembre, por la que se desarrolla el Registro de Mediadores Sociales del Ingreso Mínimo Vital.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares 2021-2022.

Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales del XII Convenio colectivo de centros de asistencia y educación infantil.

CONSEJERÍA DE EMPRESA, EMPLEO, UNIVERSIDADES Y PORTAVOCÍA

Extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2021 de la Presidenta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de convocatoria de ayudas para incentivar la contratación de servicios de innovación por las pymes regionales. Cheque Innovación en Sostenibilidad Empresarial.

Extracto de la Resolución de 2 de diciembre 2021 de la Presidenta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, de convocatoria de tramitación anticipada de ayudas dirigidas a fomentar la innovación y el emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.