BOE Nº 28 Y BORM Nº 26, de fecha 01/02/2020

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta en la que se aprueba la regulación de las salidas escolares de más de un día de duración del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre registro de jornada y control horario derivado del VIII Convenio colectivo nacional de colegios mayores universitarios privados.

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDADES

Resolución de la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de prórroga de convenio y tabla salarial para el año 2019 del sector oficinas y despachos.

Resolución de la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, por la que se dispone la publicación del acuerdo de modificación del convenio colectivo del sector transportes regulares y discrecionales de viajeros de la Región de Murcia (antes transportes viajeros por carretera regulares y discrecionales).

Resolución de la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo, de convenio; denominación, explotación de campos de golf y servicios anexos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.