BOE Nº 219 Y BORM Nº 188, de fecha 14/08/2020

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de centros y servicios veterinarios.

Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del II Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de contact center.

Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo nacional del ciclo de comercio del papel y artes gráficas 2019-2021.

Resolución de 5 de agosto de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo a la aplicación del artículo 24 del Convenio colectivo del sector de grandes almacenes.

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDADES

Resolución de la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de modificación de calendario laboral del año 2020 del Sector Derivados del Cemento.

Resolución de la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de modificación de calendario laboral del año 2020 del Sector Construcción y Obras Públicas.

Resolución de la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de convenio colectivo del Sector de la Madera (Carpintería, Ebanistería, Tapicería, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.