BOE Nº 217 Y BORM Nº 186, de fecha 12/08/2020

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 29 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga de ultraactividad del Convenio colectivo del sector de la banca.

Resolución de 29 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del VII Convenio colectivo general del sector de derivados del cemento.

Resolución de 31 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga de ultraactividad del Convenio colectivo para las Cajas y Entidades Financieras de Ahorro.

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDADES

Resolución de la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, por la que se ratifica el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Abanilla proponiendo, para el calendario de fiestas laborales, como festividad local el día 2 de noviembre de 2020.

Resolución de la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, por la que se ratifica el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Fortuna proponiendo, para el calendario de fiestas laborales, como festividad local el día 2 de noviembre de 2020.

Resolución de la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, por la que se ratifica el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Yecla proponiendo, para el calendario de fiestas laborales, como festividad local el día 9 de diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.