BOE Nº 163 Y BORM Nº 132, de fecha 10/06/2020

JEFATURA DEL ESTADO

Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Instrucción de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, sobre levantamiento de medidas adoptadas por la crisis sanitaria del COVID-19.

CONSEJERÍA DE EMPRESA, INDUSTRIA Y PORTAVOCÍA

Extracto de la Resolución de 2 de junio de 2020 de la Presidenta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de convocatoria plurianual de ayudas destinadas a fomentar la innovación mediante la transformación digital de las empresas de la Región de Murcia (Empresa 4.0).

CONSEJERÍA DE TURISMO, JUVENTUD Y DEPORTES

Corrección de error en el anuncio de Resolución del Director General del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, por la se convocan ayudas para el programa de apoyo a las empresas y autónomos del sector turístico y de la hostelería de la Región de Murcia para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del COVID-19, línea de ayuda ITREM-Turismo Seguro de la estrategia Reactiva Turismo y Hostelería, publicado con el número 2671.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.