BOE Nº 147 Y BORM Nº 141, de fecha 21/06/2022

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes para la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas.

CONSEJERÍA DE EMPRESA, EMPLEO, UNIVERSIDADES Y PORTAVOCÍA

Extracto de la Orden de la Consejería de empresa, Empleo, Universidades y Portavocía por la que se convocan subvenciones a los artesanos individuales y empresas artesanas de la Región de Murcia para el 2022.

Extracto de la Orden de la titular de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, por la que se convocan subvenciones destinadas a programas que fomenten las relaciones laborales y la seguridad y salud en el trabajo para el año 2022. Programa 1.º Centrales Sindicales.

Extracto de la Orden de la titular de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, por la que se convocan subvenciones destinadas a programas que fomenten las relaciones laborales y la seguridad y salud en el trabajo para el año 2022. Programa 4.º fomento y difusión de la prevención de riesgos laborales.

Extracto de la Orden de la titular de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocia, por la que se convocan subvenciones destinadas a programas que fomenten las relaciones laborales y la seguridad y salud en el trabajo para el año 2022. Programa 2.º Organizaciones Empresariales.