AJE Murcia

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia (cgsmurcia) firmaron en junio/2011 un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Con esta firma ambos colectivos muestran sus intenciones de colaborar en beneficio de sus representados (asociados y colegiados respectivos) para establecer y facilitar las herramientas necesarias a los jóvenes que realicen,  o que pretendan realizar, una actividad empresarial o profesional por cuenta propia.

El compromiso es impulsar la realización de acciones formativas y de divulgación de temas empresariales, con objeto de dotar a los empresarios de las técnicas modernas de gestión. Facilitar la adhesión a AJE de los colegiados que ejerzan su actividad profesional por cuenta propia y que tengan hasta un máximo de 40 años de edad, mediante la gratuidad de la cuota de pertenencia durante un periodo de 4 meses, así cómo crear una comisión de seguimiento que elaborará anualmente un protocolo de actividades a desarrollar así como instrumentar los mecanismos necesarios dentro de un marco de mutua colaboración.

 

Más información aquí