ACTO DE EXPERIENCIAS EMPRESARIALES

El 7 de octubre de 2025, fue el acto impulsado por empresarios de la Región de Murcia y la Comunitat Valenciana para reivindicar una colaboración estratégica territorial, asistió como invitado nuestro Decano ALFONSO HERNANDEZ QUEREDA.

Durante el evento, se puso de manifiesto la urgente necesidad de coordinar esfuerzos entre ambas regiones para impulsar el crecimiento económico, la generación de empleo y el desarrollo sostenible. Se reclamó un frente común que trascienda las fronteras administrativas para defender intereses compartidos en infraestructuras, financiación autonómica, políticas de innovación y competitividad.

La presencia de nuestro Decano refuerza el compromiso del Colegio con el ecosistema empresarial regional y subraya el papel que los profesionales del ámbito social y laboral pueden tener en estas alianzas estratégicas.