UCAM

 

 

 

El Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia firmó con la Universidad Católica de Murcia un convenio de colaboración por el que todos los colegiados podrán beneficiarse de la formación y actividades que oferta el Colegio Oficial de Graduados Sociales en colaboración con dicha universidad.

Además los alumnos de la UCAM podrán beneficiarse de la formación y actividades que oferta el Colegio Oficial de Graduados Sociales antes de acabar el Grado de RR.HH y Relaciones Laborales en la Universidad Católica de Murcia. Una formación que recibirán desde los primeros cursos y en las instalaciones de la Universidad.

Además este convenio también ofrece la posibilidad a los Graduados Sociales de convertir su antigua diplomatura en el título de Grado, a través de un curso y la obtención de una serie de créditos.

Si estáis interesados en recibir más información sobre la adaptación, forma de acceso y precio de los créditos a cursar, debes ponerte en contacto con la UCAM al 968 27 88 00 donde os darán toda la información al respecto.