salmeron-cambra

Salmerón Cambra Clinic es un centro de salud y estética dental. Con un equipo de profesionales liderado por el Dr. David Salmerón, el nuevo centro está preparado para cubrir las necesidades de nuestros pacientes en todos los campos de la odontología a través de un servicio integral. Con la combinación de la más avanzada tecnología y un excelente equipo humano perseguimos un objetivo claro: ofrecer a los pacientes un tratamiento de máxima calidad.

Nuestra clínica dental cuenta con 4 gabinetes, dedicados cada uno a las diferentes especialidades que desarrollamos en la clínica, implantología, ortodoncia, endodoncia, estética, odontopediatría, periodoncia

Dada la cercanía con la sede de este Colegio y debido a la confianza que la clínica nos merece, ofrecemos desde aquí a todos los Colegiados, los servicios de dicha clínica así como la posibilidad de flexibilidad horaria y privacidad a su conveniencia.

Salmerón-Cambra Clinic nace de la asociación de dos centros de primer nivel en España, la clínica Sanzmar – Madrid y Cambra Clinic – Barcelona que han elegido Murcia como sede de su tercer punto estratégico. Ambas clínicas cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector.

La nueva clínica que está operativa desde el 1 de septiembre del 2011 y se ubica en la Avenida Juan Carlos I, nº 34 (enfrente de la Biblioteca). Las instalaciones, espaciosas y modernas, están equipadas con la última tecnología, lo que permite optimizar los resultados de los tratamientos.

Por pertenecer al colectivo de GRADUADOS SOCIALES les ofrecen a todos los colegiados un 10% en cualquier tratamiento odontólogico que necesiten, asi como una revisión gratuita.

Además disponen de un carnet joven del que podrá beneficiarse de un 20% de descuento si es menor de 30 años.

Horarios de Apertura
Lunes a Viernes: de 9.30h a 13.30h y de 16.30 a 20.30h.
Tel. 968 93 50 83
Av. Juan Carlos I 34
30007 Murcia