Murcia Emplea

 

 

 

La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia trabaja, dentro de sus competencias, en la creación de empleo estable y de calidad en el municipio de Murcia, objetivo prioritario para el Ayuntamiento.

El Servicio de Empleo es el órgano impulsor de cuantas actuaciones se realizan para favorecer la promoción laboral y caminar hacia la máxima empleabilidad, destinando sus esfuerzos tanto a la mejora de la cualificación de las personas empleadas y desempleadas, como a la creación de empresas y el mantenimiento y desarrollo de las que ya existen.

Estas acciones se concretan en varias líneas de actuación como son la formación, la orientación profesional, información y acompañamiento en la búsqueda de empleo, y las medidas de promoción del empleo y ayuda al emprendimiento.

El Servicio de Empleo, atiende a aquellos que tienen una idea de negocio, a los que quieren una mejor formación, a los que ya son emprendedores y necesitan apoyo, y a las empresas que buscan a los mejores trabajadores.

Así pues este Colegio tiene un convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento, que se puede consultar aquí, con el objetivo de impulsar los objetivos que se plantean desde el Servicio de Empleo del Ayuntamiento, consiguiendo así amplificar los beneficiarios.

Porque a todos nos une un mismo objetivo: Mejorar la inserción laboral de los murcianos y murcianas.

Más información en: https://www.murciaemplea.es/