Grupo 2000

El Grupo2000 es un centro de formación líder a nivel nacional en el sector, con más de 25 años de experiencia en el área de formación a empresas que abarca todo el proceso formativo, incluyendo, además de los servicios propios de la impartición de la formación, asesoramiento y consultoría, diseño de acciones formativas, elaboración de nuestros materiales didácticos, orientación en materia laboral y agencia de colocación.

Una empresa de formación líder a nivel nacional en el sector, que cuenta con las acreditaciones 8000000142/143/269/363 por parte del Servicio Público de Empleo Estatal para impartir la formación oficial de Certificados de Profesionalidad, inherentes a los contratos de formación y aprendizaje. En la Comunidad de Murcia, Grupo 2000 posee el código de entidad E-0003 en el Servicio Regional de Empleo (SEF) con cerca de 80 Certificados de Profesionalidad acreditados en sus nuevas instalaciones de Murcia.

El carácter oficial de la formación online que reciben nuestros alumnos exige que se verifique su perfil antes de realizar el contrato. Por ello, debemos remitir toda la información relativa a la contratación y su formación mediante una solicitud de autorización ante la Delegación de Empleo correspondiente. Esta autorización es importante, puesto que sin ella, no se puede dar de alta el contrato. Según establece el artículo 16, del Real Decreto 1529/2012, de 8 de noviembre, por el que se desarrolla el contrato para la formación y el aprendizaje, las autoridades competentes deberán resolver la autorización de estas solicitudes en el plazo máximo de un mes desde su presentación. En caso de que hubiese transcurrido el mes sin respuesta, se entenderá autorizada por silencio administrativo positivo.

El  objetivo de la firma de este convenio es poder ofrecer a los colegiados un servicio de enseñanza personalizada y de calidad, adaptada a las necesidades de cada empresa.

Mas info: https://www.grupo2000.es/