Colegio Periodistas

El convenio de colaboración con el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia tiene por objeto establecer las bases de colaboración entre el Colegio de Graduados Sociales y el Colegio de Periodistas, a fin de poner en marcha cuanta actuaciones sean necesarias para facilitar la organización, difusión y realización de actividades formativas. Siendo sus objetivos, entre otros:

1. Mejorar las capacidades y habilidades comunicativas de los colegiados

2. Dotas a los colegiados de los conocimientos necesarios para desenvolverse con eficacia ante los medios de comunicación.

3. Ofrecer una visión práctica de la utilidad que para el ejercicio de la profesión de los graduados sociales tienen o pueden tener las redes sociales y las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, así como el enfoque estratégico de las mismas.

4. Desarrollar nuevas aptitudes para incrementar la eficacia comunicativa ante distintos públicos (ponencias, debates, mesas de negociación, entrevistas, reuniones…)

5. En general, cuantas acciones ayuden a diseñar estrategias válidas en materia de comunicación externa e interna, así como a la proyección de una imagen coherente y sólida, que refuerce los mensajes y los valores profesionales a transmitir.

Mas información aquí