Caritas

 

 

 

Cáritas Diócesis de Cartagena ha firmado un convenio de colaboración con el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia que formaliza el compromiso de este colectivo de profesionales con la acción social que desarrolla Cáritas como Iglesia.

El convenio de colaboración recoge la intención de trabajar de forma coordinada en espacios comunes de interés y de este modo fijar los cauces necesarios para la realización en común de actividades, además de cooperar en el desarrollo de acciones de difusión y concienciación social, entre el colectivo de Graduados Sociales, que promuevan la participación y colaboración. La sensibilización sobre Cáritas y la orientación que pueden ofrecer los Graduados Sociales son líneas en las que se profundizará.

Las “Entidades solidarias con Cáritas” son empresas, colectivos e instituciones que muestran una especial sensibilidad por la justicia social y apuestan por incorporar la Responsabilidad Social Corporativa en sus planes de desarrollo y negocio. Cáritas Diócesis de Cartagena, en la búsqueda de apoyo social y de recursos, está en un continuo contacto con el tejido empresarial y cultural de la Región de Murcia, y las “Entidades solidarias con Cáritas” es una muestra de las sinergias que se establecen.

Cáritas Diócesis de Cartagena (Murcia)
C/ Deportista Jesús Hernández Tito, nº 3 Ed. Central, 30100 – Espinardo(Murcia)
Tel: 968 21 11 86 | Fax: 968 21 57 14