Banco Sabadell

Banco Sabadell y el Colegio de Graduados Sociales de Murcia, desde Junio 2011 pusieron en marcha un acuerdo de colaboración financiera entre ambos, con el objetivo de ofrecer a sus 1000 colegiados un amplio conjunto de productos y servicios financieros en condiciones más ventajosas que las del mercado.

Dicho convenio fue firmado por José Ruiz, presidente del cgsmurcia, corporación de Derecho Público, de carácter profesional, que agrupa a 1000 Graduados Sociales en toda la Región de Murcia, y que tiene entre otros fines esenciales, velar por su formación, estableciendo para ello servicios o actividades que puedan ser de su interés, y por Doña Ana María Ponsoda, directora de zona de Murcia de Banco Sabadell, y por Conxa Oliu, directora general de Professional BS, la entidad del banco especializada en los servicios financieros para colectivos profesionales.

Banco Sabadell tiene una red de 22 oficinas en Murcia. Veinte operan bajo la marca SabadellAtlántico (una de ellas, especializada en los servicios financieros para la gran empresa), y dos pertenecen a la red SabadellSolbank, que atiende a los residentes europeos).

Al cierre del primer trimestre, Banco Sabadell tiene un volumen de negocio en la comunidad superior a los 800 millones de euros, entre inversión y recursos, lo que supone un crecimiento interanual del 7%.

Mas información aquí

Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest