asisa

 

 

 

Os comunicamos que hemos firmado un convenio de salud con ASISA, ante las peticiones de muchos de vosotros, en unas condiciones exclusivas y muy ventajosas para Colegiados, empleados y familiares directos (cónyuge/pareja e hijos). Además si contratas el seguro en el periodo promocional del 1 al 28 de febrero de 2019, no tendrás carencias, salvo 8 meses en el caso de hospitalización, así que podrás comenzar a usar tu seguro desde el primer momento que lo contrates.

En el siguiente enlace http://www.asisacompromisoempresas.com/graduados-sociales-murcia/?lang=es podrás consultar todos los detalles la información general, el cuadro médico, las coberturas destacadas, importe de las primas, además del cuestionario de salud a rellenar en el caso de que quieras contratar el seguro, junto a los datos de contacto de José Soto, la correduría de seguros a través de la que se gestionará todo.

El periodo promocional, sin carencias, será solo a lo largo de este mes de febrero, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Si estás interesado/a debes de ponerte en contacto con:
José Soto Sabuco
Tel. 968 347 856 y 620 485 163
E-mail: josesoto@corredordesegurosmurcia.es

PDF Resumen de la Oferta

Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest