Horario y atención

El Colegio pretende en la medida de lo posible, dar la mejor atención a sus colegiados y al público en general.

Cita previa para atención presencial y horario de atención al público post Covid-19: 

Dada la actual situación, nos tenemos que adaptar a las nuevas circunstancias, y uno de los principales cambios, es la manera de relacionarnos.

Desde el Colegio somos conscientes de todo esto y por este motivo, para evitarte desplazamientos y esperas innecesarias, es por lo que implantamos desde el próximo 15 de junio el sistema de CITA PREVIA, para la atención presencial en el Colegio, si tiene que realizar un trámite que no sea posible hacerlo por email o por teléfono.

Para solicitar dicha cita tiene que enviar su petición a pascual@cgsmurcia.org y en el asunto indicar CITA PREVIA. En el cuerpo del correo tiene que explicar el trámite que desea realizar. Posteriormente le contestaremos con el día y la hora, así como la persona que le atenderá.

Estas medidas son adoptadas por la seguridad de todos y os recordamos que, de acuerdo con las directrices de las autoridades sanitarias, se exigirá durante la presencia en nuestra sede, la utilización de las medidas de protección (uso de mascarillas) y responsabilidades que correspondan al estado de la crisis sanitaria del momento.

Nuestro horario de atención al público es:

Horario de Invierno (desde 14 de septiembre hasta 14 de junio, ambos inclusive)
De lunes a Jueves, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas
Viernes de 8 a 15 horas

Horario de Verano (desde 15 Junio hasta 15 Septiembre, ambos inclusive)
Mañanas de 8 a 15 horas

En cumplimiento al II Convenio Colectivo de Oficinas de Colegios Profesionales, tal y como reza en el artículo 8 del mismo: «Las empresas tendrán jornada continuada durante los días de Miércoles Santo, 26, 27, 28 29 y 30 de Diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de Enero y durante la semana que coincida con las fiestas locales de cada municipio». Siendo el horario en Navidad, Semana Santa y Fiestas de Primavera de 8 a 15 h.

IMPORTANTE: Cuando se realicen actividades de formación por las tardes, este Colegio se abrirá a colegiados de 9 a 14 h.

Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest