Horario y atención

Con el ánimo de favorecer las buenas prácticas de conciliación y corresponsabilidad en las empresas, que la conciliación sirva como estrategia en la consecución de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, y permitir que las personas trabajadoras hagan compatibles, la faceta laboral y la personal en el sentido más amplio posible, incluyendo sus necesidades familiares, nuestro Colegio como entidad empleadora, con el fin de adaptarnos a los nuevos tiempos y hábitos en la prestación de servicios en 2023 modifica su horario de atención presencial en la sede del colegio siendo éste de 9 a 14 horas. La atención de 16 a 19 horas se realizará de forma telefónica y/o telemática, solamente martes y jueves.

En el caso de querer asistir de forma presencial al Colegio en horario de tarde (martes y jueves), podrá hacerlo, pero con cita previa, llamando por teléfono o enviando un email a cgsmurcia@cgsmurcia.org con unos días de antelación a la cita que desee concertar.

Nuestro horario de atención al público de forma presencial es:

Horario de Invierno (desde 14 de septiembre hasta 31 de mayo, ambos inclusive)
De lunes a Jueves, de 9 a 14 horas. Martes y jueves de 16 a 19 horas (atención telefónica)
Viernes de 8 a 15 horas

Horario de Verano (desde 1 Junio hasta 15 Septiembre, ambos inclusive)
Mañanas de 8 a 15 horas

En cumplimiento al Convenio Colectivo de Oficinas de Colegios Profesionales, tal y como reza en su articulado: «Las empresas tendrán jornada continuada durante los días de Miércoles Santo, 26, 27, 28 29 y 30 de Diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de Enero y durante la semana que coincida con las fiestas locales de cada municipio». Siendo el horario en Navidad, Semana Santa y Fiestas de Primavera de 8 a 15 h.

IMPORTANTE: Cuando se realicen actividades de formación por las tardes, este Colegio se abrirá a colegiados de 9 a 14 h.