Saludo del presidente

 

Estimado/a compañero/a:

Vivimos en una sociedad en constante transformación, claramente marcada por cambios constantes, nuevas vías de comunicación y de desarrollo profesional,  por una vorágine de información que nos desborda.  Las nuevas tecnologías,  nos son presentadas como una herramienta necesaria para nuestro quehacer  profesional, y no tenemos más remedio que convivir con ellas, y  esto no ha hecho más que comenzar.

Desde nuestra web ofrecemos nuevas perspectivas. Conocer la historia del colegio, nacimiento y diferentes etapas por las que hemos pasado, así como conseguir  impresos de carácter administrativo, sin necesidad de personarse en la sede colegial.  Todo ello para intentar dar a conocer nuestra profesión y llevarla entre todos a lo más  alto.

Las posibilidades de esta página no se pueden resumir en unas cuantas líneas, por eso te invito a que la visites y se convierta en tu herramienta de trabajo diaria,  aprovechando las nuevas posibilidades de intercomunicación que vas a encontrar, nosotros intentaremos que sea una gran herramienta para todos.

En nombre de la Junta de Gobierno y del mío propio te doy las gracias por tu ayuda  y colaboración, recibe un fuerte abrazo de tus compañeros de Junta de Gobierno.

José Ruiz Sánchez
Presidente del Colegio

Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest