Saludo del Decano

Bienvenidos a la web del Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia donde podrás encontrar toda la información acerca de nuestra institución que agrupa a los Graduados Sociales Ejercientes y No Ejercientes de la Región de Murcia.

Nuestro objetivo como profesionales jurídicos especializados en Seguridad Social y Relaciones Laborales, es brindar asesoría y apoyo a las pequeñas y medianas empresas, así como a trabajadores y pensionistas en cuestiones legales y laborales. Los Graduados Sociales somos profesionales que hemos obtenido la titulación universitaria de cuatro años en los estudios denominados «Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos». Tras la finalización de los estudios universitarios y cuando comenzamos a ejercer nuestra profesión y nos colegiamos, es cuando adquirimos la nomenclatura de Graduado Social.

Desde este Colegio agrupamos y defendemos los intereses de casi 1000 colegiados en la Región de Murcia, y para ello la Junta de Gobierno trabaja de manera diligente en la defensa de la profesión y los intereses de nuestros colegiados y colegiadas, adaptándonos a los retos que la coyuntura actual de nuestra sociedad nos demanda. Como Graduados Sociales ejercemos la profesión desde un amplio abanico y campo de actividades. Esta pluralidad y riqueza de actividades es un gran reto para nuestro Colegio y por ello, desde nuestra corporación, ponemos a disposición de todos nuestros colegiados y colegiadas una amplia oferta de formación y reciclaje profesional de calidad. Asegurándonos de esta forma mantenernos actualizados en las últimas tendencias, novedades y cambios legislativos que nos permiten, como profesionales, brindar nuestro mejor asesoramiento.

En esta sede virtual podrás encontrar información, así como numerosos trámites que contribuyen a agilizar la comunicación con nuestros colegiados y colegiadas. Tanto yo como Decano, así como toda la Junta de Gobierno estamos a tu disposición para todo cuanto necesites.

Gracias por tu visita, un fuerte abrazo.

Alfonso Hernández Quereda
Decano