AENOR

La Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR tiene entre sus fines: contribuir a la formación en materia de normalización y certificación; cooperar en todas aquellas medidas destinadas a facilitar la aplicación de la normalización y certificación de una forma general, fomentando su desarrollo en España. La delegación de AENOR en la Región de Murcia, contribuye a la implantación de la actividad de normalización y la promoción de la calidad en la Región de Murcia. Por este motivo el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia firmó un convenio con AENOR para aunar esfuerzos y establecer un marco de colaboración conjunta para impulsar cuantas actividades permitan fomentar la aplicación de la normalización y certificación.

AENOR facilitará al Colegio de Graduados Sociales:

– Acceso gratuito on-line al catálogo de normas UNE 2011
– Revista UNE
– Catálogo de Publicaciones
– Catálogo de Formación
– Novedades en la edición de normas de los sectores calidad, medio ambiente, seguridad en el trabajo, seguridad de la información, responsabilidad social y accesibilidad universal.

Ambas instituciones colaborarán en la realización de jornadas, seminarios, u otras actuaciones divulgativas de interés mutuo relacionadas, así como la edición de publicaciones con los campos de normalización y la certificación de calidad, medio ambiente, seguridad en el trabajo, seguridad en la información, responsabilidad social y accesibilidad universal. Además AENOR pondrá a disposición del Colegio de Graduados Sociales la comunidad virtual de clientes AENOR donde podrá tener acceso a la más amplia información, así como la promoción de empresas certificadas y diferentes foros de participación.

Interesados contactar con:
ANGEL LUIS SANCHEZ CERON
Director de la Delegación de la Región de Murcia

Área de Negocios Plazarte
José Manuel Sánchez-Pedreño 1, Oficina 5º B El Ranero – Murcia
Tlf. 968272770 Fax. 968 243 635